*Inicia la temporada de cruceros 2023-2024 en el puerto de Acapulco

Por primera vez arriba a Acapulco el MS Fridtjof Nansen con bandera de Noruega. 232 personas a bordo disfrutarán de las bellezas de Acapulco

Acapulco, Gro.
06 octubre 2023
Trazos noticias 


Esta mañana arribó a la terminal marítima de Acapulco el navío MS Fridtjof Nansen con bandera de Noruega, primer crucero de la Temporada Octubre 2023-Junio 2024, que trae a bordo 232 personas y partirá del puerto a las 16:00 horas con destino a Chiapas.

La Secretaría de Turismo estatal informó que para la presente temporada de cruceros que comprenderá de octubre 2023 a junio 2024 está programada la llegada a Guerrero de 21 navíos.

El barco MS Fridtjof Nansen construido en Noruega, presenta la próxima generación de viajes de aventura, combinando tecnología de punta y la experiencia premium a bordo con los 125 años de experiencia de la empresa Hurtigruten.


Los turistas fueron recibidos con una cálida bienvenida e invitados a disfrutar de la cultura, sabor y lugares espectaculares que ofrece el puerto.

A la recepción acudió el director general de Promoción Turística Internacional de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Sergio Palacios Hernández; autoridades de la Administración del Sistema Portuario Nacional 

(ASIPONA) Acapulco, así como autoridades municipales.