*Policía estatal fortalece acciones de seguridad en la localidades de la Sierra

La Sierra, Gro.
11 febrero 2023
Trazos noticias

Seguridad

Con el objetivo de garantizar la paz social y evitar conductas delictivas, agentes de la Policía Estatal realizan recorridos de vigilancia y establecen puestos de atención ciudadana en comunidades y tramos carreteros de la Región Sierra

En el municipio de San Miguel Totolapan, elementos de la Policía Estatal dan seguridad en inmediaciones de la localidad de La Galera; en General Heliodoro Castillo se mantiene el despliegue en las comunidades de Puerto del Gallo y Banco de Grava.
Mientras que en Ajuchitlán del Progreso se da resguardo en la localidad de Fresnos de Puerto Rico; en Tecpan de Galeana se salvaguarda a la población de Cordón Grande, La Manteca, Los Hornos, Arroyo Frio.

En tanto en Atoyac de Álvarez se proporciona este servicio en las comunidades de Nueva Delhi, Los Planes, La Finquita, La Pintada, El Paraíso y El Ranchito.
Asimismo en Coyuca de Benítez las comunidades en las que permanece presencia policial son Carrizal, Barrio Nuevo, Bejuco, Las Lomas, Las Pozas, Mogollon, Pénjamo, Pueblo Viejo, Las Pulgas, Atoyaquillo, Aguas Blancas; así como la cabecera municipal.
Por su parte en Coyuca de Catalán se garantiza la seguridad de la población civil de la localidad El Durazno.