*Intensifica la promoción de sus servicios y productos Constru-Obra en Acapulco


Acapulco, Gro.
03 diciembre 2022
Trazos noticias

Ciudad


Bajo la premisa de dar un servicio y productos de calidad a buen precio, la empresaria Belinda Juárez, presentó su segunda exposición a la ciudadanía acapulqueña.

Fue en la colonia Icacos donde expuso al público las muestras en acabados de pisos y en patios e interiores para los constructores que, pretendan dar otra opción en el diseño de las casas.

En entrevista, la emprendedora Belinda Juárez dijo que la exposición tiene el objetivo de promocionar todas las marcas que trabajan en los acabados y ferretera, que los clientes aprendan a utilizar los tipos de diseños y que vean los terminados que tiene cada tipo de trabajo.

Invitó al público en general que, en esta época decembrina, hagan una buena inversión en el arreglo de sus hogares, para que tengan un espacio agradable, con colores y detalles, con la marca IMPERMEACRETO.


Reiteró, que sigue siendo muy importante que el gobierno siga apoyando a la mediana, pequeña y microempresa, para que ellos sigan siendo generadores de empleo a la ciudadanía del puerto.

En su momento, Jonathan Santiago de la marca IMPERMEACRETO, gerente de Producción, señaló que, en la segunda exposición están ofreciendo el constructivo de pisos Epoxicos, que son resinas catalizadas, es un trabajo muy llamativo, de buena calidad, y que en acapulco este tipo de trabajo es muy poco visto.

Y lo atribuye a esa faltad de inversión en la construcción, el puerto expresó se ha quedado un poco atrás en este tipo de acabados, hay pocos aplicadores de este acabado, la mayoría de aplicadores que hay vienen de afuera.

Por lo que su empresa, se dedica a capacitar a sus trabajadores no tan solo fuera del estado si no, del propio país, ahora ellos señalaron ya fabrican sus propias resinas para sus acabados.

Finalmente, mandó un mensaje a los ciudadanos para que se animen a aplicar en sus hogares este tipo de trabajo, en acabados de pisos, que regresaran a ver el estilo de embellecer sus casas, en sus remodelaciones, para que ya no tengan que ir a otros estados a solicitar este tipo de acabados.