*Familias guerrerenses apadrinan a niños de casa hogar del DIF Guerrero

Niños de casa hogar DIF Guerrero recibieron ropa nueva por parte de familias que participaron en la primera edición de “Apadrina un niño, regala amor”.

Chilpancingo, Gro.
30 diciembre 2022.
Trazos noticias 



Las niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar del DIF Guerrero, recibieron calor y amor de las familias al ser apadrinados por guerrerenses que se unieron a la campaña del DIF Estatal “Apadrina un niño, regala amor”.

La campaña consistió en que guerrerenses obsequiaran de manera voluntaria un cambio de ropa nueva a las niñas, niños y adolescentes como regalo de fin de año.

Durante la entrega de las prendas y zapatos, la presidenta honoraria, Liz Adriana Salgado Pineda, reconoció el esfuerzo y apoyo de las familias, indicó que es “una muestra de solidaridad, amor y unión que caracteriza a todos los guerrerenses”.


Liz Salgado dijo que este programa que promovió el gobierno del estado a través del DIF Guerrero es inédito y con el objetivo “de trabajar unidos por la niñez y adolescencia que nos necesita”.

Finalmente, la presidenta estatal del DIF informó que este ejercicio cumplió la meta de involucrar y hacer que la ciudadanía participe y se involucre en la procuración de bienestar de la niñez y adolescencia, sector prioritario para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Los 38 menores de la casa hogar a cargo del estado recibieron con emoción y agradecimiento los regalos.