*Inicia Ossiel Pacheco la construcción del canal pluvial y desazolve en el Bejuco


Coyuca de Benítez, Gro.
16 de octubre del 2022
Trazos noticias

Municipio


El alcalde de Coyuca de Benítez Ossiel Pacheco Salas dio el banderazo de inicio a la obra de construcción del canal pluvial y desazolve de la comunidad del Bejuco, una acción prioritaria para los ciudadanos y autoridades.

Pacheco Salas dijo que su administración tiene como prioridad dotar de los servicios públicos a la mayoría de comunidades para que puedan contar con una con una vida de salud.


Edil también tuvo una reunión con los comisariados ejidales, con el fin de tratar asuntos relacionados con apoyos a los campesinos de Coyuca.

Más tarde se recibió en el Ayuntamiento al subsecretario de Gobierno para Asuntos Políticos del Estado, Óscar Chávez, para tratar asuntos relacionados a la problemática social del municipio, y le agradeció la disponibilidad y el respaldo para trabajar de manera coordinada.

trazosnoticias@gmail.com