*Sectur Guerrero, Fidetur y Estrella de Oro impulsan el turismo con la campaña 'ViveAcapulco'


Ciudad de México
12 de agosto 2022
Trazos noticias 

Turismo 



La Secretaría de Turismo de Guerrero, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco y Estrella de Oro, anunciaron una nueva alianza con el  objetivo de impulsar a Acapulco como un centro turístico de alto nivel.

Con la alianza, autobuses de Estrella de Oro difundirán las imágenes más icónicas del puerto,  así como diversas actividades y atractivos turísticos del famoso destino guerrerense.

Con ello, se busca motivar a los usuarios de los autobuses Estrella de Oro, en sus distintas rutas, a visitar y disfrutar de todo lo que ofrece Acapulco.

Con el brandeo de los autobuses y el video promocional de la campaña #ViveAcapulco, se activa la temporada de verano 2022, así como la temporada baja que está por venir. 

Durante el evento que se realizó en el Papalote Museo del Niño, se dio a conocer que la alianza busca reactivar la industria turística vía terrestre para promover al puerto. 

Asistieron José Miguel Díaz Hernández, Gerente General de Estrella de Oro; Santos  Ramírez Cuevas, Secretario de Turismo de Guerrero, Daniel Martínez de Pinillos, Director del Fideicomiso para promoción turística de Acapulco; Iván Ruiz Vargas, Subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero y Dolores Beistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño.