*Se prepara la fisicoculturista Alejandra Albarrán para competir en categoría Wellness


Acapulco, Gro.
05 agosto 2022
Trazos noticias
 

Deporte

La fisicoculturista acapulqueña Alejandra Albarrán Villanueva, se prepara en intenso entrenamiento de 3 horas diarias, para competir en la categoría Wellness, hacia el selectivo clásico Míster México.

El evento tendrá lugar este próximo 21 de agosto del 2022, en la Plaza la Cima, en Acapulco e invitó a todo el público en general y especialmente a los jóvenes que les guste el fisicoculturismo.

Entrevistada en conocido restaurante del puerto de Acapulco, Albarrán Villanueva, envió un mensaje a todos los jóvenes para que practiquen algún deporte, ya que es muy sano y aleja de los vicos y el ocio, pero en particular el Wellness.


Cabe destacar que: ‘esta categoría es para mujeres con físico atlético que muestran más masa corporal en las caderas, glúteos y muslos. La parte superior del cuerpo está desarrollada, pero no en el mismo grado que la parte inferior del cuerpo’.

‘Está Bien que se diviertan, vayan a fiestas, pero siempre de manera sana, y practicando ejercicio, para que siempre se mantengan en buena salud mental y física’.

Señaló la atleta que lleva 12 años practicando el fisicoculturismo y dijo que es una experiencia muy bonita y sana, mantienes tu cuerpo al cien por ciento en salud, a través de un cuidado en su alimentación, con suplementos y proteínas, nada de grasas, ni azucares.

Para finalizar, envío un mensaje a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que sigan apoyando el deporte en todos los géneros, y en especial al fisicoculturismo que práctica.

trazosnoticias@gmail.com