*Inaugura la gobernadora de Guerrero camino Platanillo-Tixtlancingo en Coyuca

La obra tuvo una inversión de 8 millones de pesos y beneficiará a un poc más de 9 mil habitantes

Coyuca de Benítez, Gro.
04 agosto 2022
Trazos noticias

Municipio

La gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, acompañado del alcalde de Coyuca, Ossiel pacheco Salas, inauguró la pavimentación del camino Platanillo-Tixtlancingo, en Coyuca de Benítez.

En su mensaje, Evelyn Salgado comentó que con estas acciones de infraestructura buscan abonar al crecimiento de Guerrero y de sus habitantes. En este acto, en donde también se dieron cita pobladores de Agua Zarca, Platanillo y La Lima, Salgado Pineda escuchó las peticiones de los pobladores y adelantó que se seguirán impulsando obras diversas en beneficio de las y los guerrerenses.

En su participación, el alcalde Ossiel Pacheco reconoció la labor de la gobernadora, quien se ha distinguido por ser una mujer comprometida y de lucha. Agradeció su apoyo para estas obras que permitirán ofrecer más y mejores oportunidades a los coyuquenses.


Destacó que nunca antes estos pueblos habían recibido la visita de un titular del Ejecutivo estatal, por lo que su presencia cobra gran significado, sobre todo porque atiende rezagos con más de 15 años. "Hoy gracias a esa gran disposición y compromiso, que tiene con los guerrerenses, se va a retomar una obra tan necesaria", añadió.

Acompañaron a la gobernadora los diputados locales Yoloczin Domínguez Serna y Marco Tulio Sánchez Alarcón; la comisaria municipal de Yerbasantita, Rubí Torres Ramos; el comisario municipal de Tixtlancingo, Alejandro Flores Morales; regidores de Coyuca; representantes populares de las localidades de la Sierra y funcionarios de los distintos órdenes de gobierno.