*El miércoles inician los trabajos del colector en las calles de Coyuca: Ossiel Pacheco

Coyuca de Benítez, Gro.
08 agosto 2022
Trazos noticias

Municipio

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, anunció que este próximo miércoles iniciará la construcción del colector de las aguas residuales en las principales avenidas de la cabecera municipal, con la presencia del director de la CAPASEG.

En conferencia de prensa matutina de este lunes, Pacheco Salas dijo que esta obra prácticamente será una cirugía mayor en el problema del drenaje, con el colector precisó que, se acabará con el problema de los brotes de las aguas negras en algunos patios de las casas que se ha estado dando durante ya varios años.

La obra tendrá una inversión de 20 millones de pesos, 14 millones pondrá el gobierno del estado y 6 millones el gobierno municipal de Coyuca, y se espera mencionó el presiente que los trabajos duren entre tres o cuatro meses.

Reconoció que el drenaje de Coyuca es ya obsoleto, y con el colector se modernizará todo el sistema, proyectado a 30 años o más de duración hacia el crecimiento urbano del municipio.

El mandatario municipal también mencionó los trabajos de la imagen urbana de las fachadas de las casas en la cabecera y las comunidades, con el Programa Corazón Urbano’, en escuelas, iglesias, parques, comisarías con pinturas de colores, que dan alegría a todo el municipio  

trazosnoticias@gmail.com