*Mario Moreno seguirá en el PRI y seguramente irá a ocupar algún cargo: Bravo Abarca

En el tema del debate de algunos grupos perredistas que ya no quieren las alianzas con el PRI, el dirigente destacó que su partido guarda una relación muy respetuosa.

Acapulco, Gro.
20 julio 2022
Trazos noticias

Política



Alejandro Bravo Abarca dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), precisó que Mario Moreno ha estado en el PRI, sigue en el PRI, seguirá en el PRI, y que muy pronto lo verán en un cargo de la dirigencia nacional.
Consultado en un restaurante en el puerto de Acapulco, y ante las especulaciones que se dejaron sentir antes y después de la toma de posesión del actual dirigente estatal, Bravo Abarca dijo que las puertas del PRI están abiertas para todos aquellos que quieran trabajar.
‘Mario Moreno estuvo en mi toma de posesión como dirigente estatal, a lado del dirigente nacional, también lo acompañó a la gira de trabajo en el municipio de Zihuatanejo’.
Reconoció el dirigente que en todos los partidos políticos hay inconformidades de su militancia y cuadros destacados, pero hoy aseguró que el partido tiene que trabajar no defendiendo intereses de grupo, mucho menos persiguiendo intereses personales, los que hoy quieran trabajar es el momento recomendó.
Pero aclaró, que aquellos que quieran condicionar, chantajear, mejor que no se acerquen, porque no van a encontrar una respuesta positiva’.
En el tema de las inconformidades de algunos grupos del PRD, que ya no quieren alianza en la próxima elección con el PRI, aclaró que su partido guarda una relación de mucho respeto con la dirigencia estatal del PRD.
Y que será la propia dirigencia nacional y estatal del PRD los que deberán de resolver esos debates de las distintas corrientes o grupos perredistas en Guerrero que ya no quieren la alianza.
En el tema de la estructura de su partido señaló que si se van a llevar acabo las restructuraciones de los comités municipales, donde así lo requiera, refiriéndose aquellos que ya están por concluir su ciclo en la dirigencia.
trazosnoticias@gmail.com