*Inician los trabajos de pavimentación de calles en 4 localidades de Coyuca: Ossiel Pacheco

En la comunidad de Barrio Nuevo el edil dio el brochazo del inicio del proyecto ‘Corazón Urbano’, en la pinta de casas para armonizar las fachadas de colores

Coyuca de Benítez, Gro.
14 julio 2022
Trazos noticias

Municipios


Siguiendo las acciones de la aplicación de los programas de los servicios públicos, el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación en cuatro localidades.

Por la mañana visitó la comunidad de Yerbasantita, donde se comenzaron los trabajos de pavimentación de la calle El Pedregal, marcada como obra prioritaria por las autoridades y ciudadanos del lugar.

Más tarde, llegó a Barrio Nuevo acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, ahí se inició con el proyecto de ‘Corazón Urbano’, donde dio el brochazo de las pintas de las fachadas de las casas con colores vistosos que vengan a alegrar la vista de los lugareños y visitantes.


Siguiendo con la labor de trabajo de territorio, llegó a la alegre y cálida comunidad de Yetla, para dar inicio a la pavimentación de la avenida principal, con el fin de seguir dotando a los ciudadanos de los servicios públicos de pavimentación.

El presidente Pacheco Salas hizo lo propio en el Embarcadero, donde dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la calle principal Telmex, petición prioritaria para toda la comunidad.

Finalmente, el alcalde de Coyuca de Benítez se dirigió a localidad de Brasilia, ahí también se comenzó con la pavimentación de la calle principal, para que en estos tiempos de lluvia el acceso a sus viviendas sea de la forma menos accidentada.

trazosnoticias@gmail.com