*Anuncia la gobernadora Salgado 6 millones de pesos en infraestructura para Coyuca

La mandataria estatal les precisó a los ciudadanos de Coyuca de Benítez, que los programas federales, no son una dadiva, ni sedan por ideologías o clases, es un derecho constitucional

Coyuca de Benítez, Gro.
05 julio 2022
Trazos noticias

Política

En su gira por Bajos del Ejido en Coyuca de Benítez, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció para el municipio una inversión de 6 millones 531 mil 335 pesos, dentro del Fondo de Infraestructura Social.

Instalados en la cancha techada de Bajos del Ejido, por la mañana del martes, la jefa del Ejecutivo estatal, presenció el pago de las pensiones de Adultos Mayores, Hijas e Hijos de Madres Trabajadoras y de Personas con Discapacidad.

Advirtió: ‘todos tienen derecho a estos programas, no es una dadiva, por ideología o por política, todos tienen derecho a estos programas’.

La gobernadora expresó que a partir del 15 de julio en Coyuca comenzarán con la el inicio de la pavimentación del camino Platanillo-Tixtlancingo, como parte del acercamiento social que redundará en más obras sociales para el municipio.

Aclaró, que todo esto es un trabajo en equipo, el presidente de la República, con las delegaciones federales, la gobernadora y los presidentes municipales…aquí nadie se va solo.


En su momento el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, agradeció a la gobernadora Evelyn Salgado el apoyo e interés que ha mostrado por Coyuca y sus habitantes.

Al presidente de la república le refrendó su agradecimiento por la reciente inauguración del Libramiento Poniente Bajos del Ejido Acapulco, que conecta con la autopista del Sol.

Además de recordar que el próximo jueves se dará el inicio de la obra de agua potable para Bajos del Ejido y el 15 de julio, el inicio de la pavimentación de la carretera de Platanillo-Tixtlancingo, que tiene más de 20 años como obra inconclusa.

En el evento estuvieron presentes, la Subsecretaria federal de Bienestar, María del Rocío García Pérez, el delegado federal de Bienestar Guerrero, la secretaria de Bienestar en Guerrero, Maricarmen Cabrera Lagunas, la coordinadora nacional del programa de Discapacidad, Fabiola Salas, la señora beneficiaria del Programa Pensión para Adultos mayores, Rebeca Bailón Cedeño.

trazosnoticias@gmail.com