*Visita secretario de Turismo estatal y alcalde de Coyuca el Tarantulario Aracneé


Coyuca de Benítez, Gro.
15 junio 2022
Trazos noticias

Municipios


Santos Ramírez Cuevas secretario de Turismo del gobierno del estado y el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, realizaron un recorrido por el Tarantulario Aracneé.

El funcionario estatal expresó que le da gusto como el municipio se esfuerza por desarrollarse en el turismo y en el cuidado al medio ambiente, rescatando y cuidando espacios como el Tarantulario.

El alcalde Pacheco Salas destacó la visita del secretario de Turismo, y dijo que le da mucho gusto que se interese por municipios como Coyuca, y que esto solo habla de un secretario que le importa que Guerrero siga creciendo en su economía para dar más empleos.


En el recorrido se contó con la presencia de niños de la Escuela Primaria ‘Emiliano Zapata’ , quienes fueron invitados para que conozcan el Tarantulario, y recibieron explicaciones de la importancia que juegan las tarántulas con el medio ambiente y los humanos.

Cabe mencionar, que el edil le dijo al secretario de Turismo, que hace unos días fue nominado al Premio Internacional Pasaporte Abierto, por la organización Mundial de Periodismo Turístico, en la categoría ‘trabajo en Equipo’.

Acompañaron al presiente Ossiel Pacheco, la directora del DIF Coyuca de Benítez, Karina Ariza; la secretaria de Turismo de Coyuca de Benítez, Cesarina Guinto Ríos; y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Noel Garay Benítez.

trazosnoticias@gmail.com