*Para vigilar las obras, toma protesta el Consejo de Desarrollo Urbano en Coyuca

Precisa el alcalde ante la secretaria de Desarrollo Urbano que, en Coyuca quieren tener más empleo, crecimiento armónico, desarrollo, empleos, vivir en  paz, salir adelante de la mano del gobierno del estado.

Coyuca de Benítez, Gro.
04 junio 2022
Trazos noticias

Municipio

El día de ayer tomó posesión el nuevo Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda en el municipio de Coyuca de Benítez, con la finalidad de vigilar y supervisar todos los proyectos de obra pública.

Consultado después de haber terminado la toma de posesión, el alcalde Ossiel Pacheco Salas, aseguró que este consejo tendrá mucha tarea en la supervisión, ya que su planeación en este año es de una abundante obra, tanto en la cabecera, como en la Sierra y playa.

Se comenzará dijo el edil con la supervisión de las obras de la parte baja de la Sierra como es el poblado del Aguacate, y después vendrá la parte alta, y la cabecera municipal, con la construcción del Recolector que ya está en la primera etapa, en este mes mencionó ya comienza el sistema de agua potable de Bajos del Ejido.

Esta también señaló, la Granja Solar, la ampliación de la avenida principal de la cabecera, de igual forma una ciclo pista a la orilla del río, sobre el muro de contención, todo esto para los residentes y turistas que visiten Coyuca.


Dentro de la creación de nuevos organismos está por iniciar el Instituto Municipal del Deporte, que a partir del año pasado ya podrá contar con un presupuesto propio y la transformación de la Dirección de la Junta de Agua Potable a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Coyuca.

De esta forma aseveró el presidente municipal se contará con un municipio de Coyuca con más organización, transparencia y sobre todo precisó con modernidad de cara a desarrollar una buena activación de la economía y desarrollo.

El alcalde estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, la arquitecto Irene Jiménez Montiel, quién tomó posesión a los nuevos integrantes del Consejo de Desarrollo Urbano.

trazosnoticias@gmail.com