*Ossiel es un buen presidente dice Félix Salgado en gira por la Sierra de Coyuca


Coyuca de Benítez, Gro.
12 junio 2022
Trazos noticias

Municipios

El senador por Guerrero Félix Salgado Macedonio expresó que el trabajo que realiza en Coyuca de Benítez Ossiel Pacheco Salas, es bueno ya que ayuda a las comunidades más olvidadas de la zona con obra pública.

De gira de gestión en ‘La Felicidad’ comunidad más apartada e inaccesible de la Sierra de Coyuca, a tres horas de camino, el senador les dijo a sus habitantes que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador sigue apoyando con los programas los ciudadanos más desprotegidos.

Les habló de la pasada consulta popular donde se le preguntó al ciudadano que decidiera si se queda o se va el presidente y el pueblo de México dijo Salgado Macedonio contestó que se queda.

Precisó que a pesar que no alcanzó el porcentaje para ser vinculatoria los ciudadanos están con el presidente, y se auto preguntó ¿Qué hubiera pasado si hubieran contestado que se vaya? Pero sin ser también no vinculatoria, sus rivales estarían felices y la propaganda negra que le iban armar.

Pero el pueblo señaló está con Andrés Manuel, porque es un mandatario que están con los que menos tienen, con programas de apoyo económico para los adultos, los minusválidos, las madres solteras y los jóvenes.


Los pobladores de La Felicidad le plantearon al senador y al presidente de Coyuca, la rehabilitación de la carretera, porque está hecha pedazos durante décadas, y lo principal la construcción del puente porque en las temporadas de lluvias al pueblo lo deja incomunicado.

El alcalde se comprometió con la ayuda de Félix Salgado,  la gestión ante el estado y el presupuesto del municipio la rehabilitación de la carretera y la construcción del puente.

Posteriormente el senador y presidente municipal se trasladaron a Tepetixtla, donde lo recibieron centenar de ciudadanos, donde también le pidieron obra social, alumbrado público, seguridad y surtir de medicinas y médicos al centro de salud.

En la localidad de Aguas Blancas, la cabecera de Coyuca y Yetla, los representantes populares, también prometieron de acuerdo a cada una de sus necesidades de los poblados la realización de obra pública.

En Yetla, presidió una reunión con campesinos, transportistas y un convivio para escuchar la opinión de todos los asistentes.

trazosnoticias@gmil.com