*Conmemora Ayuntamiento de Coyuca y Tecpan el 208 aniversario de Hermenegildo Galeana

Coyuca de Benítez, Gro.
27 junio 2022
Trazos noticias

Municipios


La mañana del lunes en la localidad de Los Cimientos, el alcalde Ossiel Pacheco, presidente municipal de Coyuca de Benítez y el alcalde de Tecpan de Galeana, conmemoraron el 208 aniversario luctuoso del benemérito de la patria, el general Hermenegildo Galeana.

El homenaje estuvo acompañado por los cabildos de Tecpan y Coyuca, con sus respectivos regidores y síndicos, el presidente Ossiel Pacheco reconoció en Galeana como el héroe de la lucha de independencia, a quién recordamos mencionó con este acto cívico en su honor.


El presidente pacheco Salas también recibió al alcalde de Tecpan en las oficinas del Ayuntamiento, Yasir Deloya quien dijo darle mucho gusto y alegría que otros municipios como Coyuca, reconozcan al héroe nacional Hermenegildo Galeana.

El edil también recibió en audiencia a la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaria Técnica 69 del Papayo, para dar seguimiento a sus principales demandas escolares, en la reunión estuvo la presidenta de Padres de Familia, Berenice Morales Andrade y el comisario Ejidal, Francisco Villegas Cortés.

trazosnoticias@gmail.com