*Brinda a poyo PC a ciudadanos que sufrieron un accidente en la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro.
27 de junio 2022
Trazos noticias 

Gobierno 

Personal operativo de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, brindaron ayuda a las personas que resultaron heridas en el accidente vehicular, que se registró en el kilómetro 280 del carril Sur-Norte de la Autopista de Sol, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

En el incidente que se registró a las 14:50 horas de este día lunes, resultaron afectadas nueve unidades automotrices, así como ocho personas heridas, de las cuales tres fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la capital del estado.


Al llamado de auxilio, también acudió personal de Caminos y Puentes Federales, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía del Estado, Protección Civil y Bomberos del municipio de Chilpancingo.

En su conjunto, se brindó atención a las personas que resultaron heridas, se dieron recomendaciones a los automovilistas que quedaron varados y se retiraron los restos del diésel que se derramó sobre la cinta asfáltica, esto último como medida preventiva para evitar otros incidentes.  

Al lugar del incidente, acudió personal de la agencia del ministerio público para realizar las indagatorias correspondientes.