*Acapulco no olvida que Abelina López denunció obras fantasmas de Adela Román: Yoshio Ávila

El ex precandidato a la presidencia de Acapulco pide que se aclare o informe sobre la denuncia que hizo hace 8 meses a la administración pasada por 100 millones de pesos.

Acapulco, Gro.
23 junio 2022
Trazos noticias
Política


Yoshio Ávila ex precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por Morena, exhorta a la alcaldesa de Acapulco a que cumpla con la declaración que hizo hace ocho meses, donde denunció obras fantasmas de la ex presidenta municipal Adela Román Ocampo.
Consultado en conocido restaurante del Zócalo de la ciudad, el maestro Yoshio Ávila, consideró que, si la militancia de Morena en el puerto pide que el gobierno que encabeza la edil debe de conducirse con los principios de la 4 Transformación, el no mentir, no robar y no traicionar, debe de cumplir con aplicar la Ley a las obras fantasmas de la Riviera de la Sábana que denunció, por 100 millones de pesos.
Afirmó, que de no hacerlo ella será la que sufrirá las consecuencias jurídicas si omite el curso de la denuncia, que la propia alcaldesa anunció con bombo y platillo, refiriéndose a la transparencia y rendición de cuentas.
Yoshio Ávila consideró que sería justo para todos los acapulqueños, que Abelina López aclare de haberse ejecutados esos recursos, ¿por qué hizo esa declaración? ¿Si solo sería para deslindarse de los compromisos de campaña que adquirió con Adela Román Ocampo?
Si no se ejecutaron esos recursos acentuó Yoshio Ávila todos los acapulqueños merecemos que la presidenta tome en serio la iniciativa de informar a los ciudadanos ¿Qué ha pasado con la declaración que realizó hace ocho meses?, Ya que de no ser cierto estaríamos ante la no aplicación de los principios de la 4T, ‘no mentir.
Para finalizar, dijo a los acapulqueños que secundan las voces de militantes de Morena cuando exigen que las cosas se hagan de manera diferente, llamar a todos ellos a que crean en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Especialmente a todos aquellos que no han traccionado la confianza de la gente, a los que no se han equivocado y no han metido a trabajar a sus familiares, les hace un llamado a que sigan poniendo el dedo sobre el renglón para que Abelina López no pase de largo el gran momento de rendir cuentas a los acapulqueños.
Y que los diputados locales y regidores de Morena deben de secundar la voz, porque Acapulco no se va a olvidar de una denuncia tan grande y tan anunciada mediáticamente de una presidenta que denuncia a una de su mismo partido, por no aplicarse los recursos.
trazosnoticias@gmail.com