*Presenta renuncia al cargo de director de CAPAMA Arturo Latabán

El dirigente de la sección XXVII mencionó que lo sucedido con el ahora ex director General, debe de servir de referencia para el próximo encargado, el dialogo y sensibilidad

Acapulco, Gro.
20 mayo 2022
Trazos noticias
 

Municipio


Después de cinco días de paro laboral este viernes al medio día Arturo Latabán presentó la renuncia como director General de la CAPAMA a la presidenta del Consejo, la alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez.

En conferencia de prensa el secretario General de la sección XXVII del SUSPEG, Gonzalo Arias Cárdenas, anunció que por acuerdo y en beneficio de la base trabajadora, Arturo Latabán dejó de ser director General de la CAPAMA.

El dirigente destacó, que todas las mesas de diálogo se dieron en un marco de respeto por ambas partes, siempre se privilegió el diálogo, y los elementos de las peticiones de la renuncia del director General.

Arias Cárdenas destacó, que era muy difícil seguir sosteniendo a Arturo Latabán, y eso siempre se le dejó claro a la presidenta, principalmente por sus desplantes de soberbia, falta de acercamiento con la base trabajadora y la mala administración en recursos humanos, la realización de contratos, como la falta de las herramientas de trabajo en casi todas las áreas.

Finalmente, el dirigente sindical envío un mensaje a la ciudadanía donde dijo que la base trabajadora de la paramunicipal para que pueda rendir en sus labores debe de ser tratada bien, y a los ciudadanos agradecerles por haber soportado el paro laboral.

Y que le van a echar todas las ganas para que el servicio del agua siga mejorando cada vez más, en la medida que la administración les vaya dotando del material que necesiten.

En la mesa de diálogo estuvieron presentes los asesores de la presidenta municipal, el subsecretario de asuntos Políticos y Religiosos, el director de Gobernación municipal, la secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del SSUSPEG, Adela Hernández Angelito.

trazosnoticias@gmail.com