*Disfrutan ciudadanos de las actividades de la Feria Internacional del Libro Acapulco


Acapulco, Gro.
28 mayo 2022
Trazos noticias 

Municipio 



Durante el segundo día de actividades de la Feria Internacional del Libro Acapulco (FILA), residentes y visitantes disfrutaron de diversas actividades donde escucharon cuentos, poesía e interactuaron en diversos talleres.

En el foro Juan R. Escudero ubicado en el Zócalo de la ciudad, se realizó la presentación de la narración oral Cuentos para Jugar, además de la lectura de poesía guerrerense en lenguas originarias por Fernando Lorenzo Ortiz y Martín Tonalmeyotl, enseguida de la presentación del fanzine por Wikipulko ÉdgarPérez, además de la exposición del libro Palabras Viejas para un poema nuevo que se mueve en el cierzo de Jesús Bartolo Bello López.

Mientras que en el foro María de la O ubicada en el Malecón, se realizó la presentación de los libros “La Escuela Rebelde” de Trinidad Esmeralda Vilchis, “Cruzada por la Familia” de Faustino Pineda, “Edén” de Juan Luis Nutte y “Pamelo” de Jesús Vicenta García. 

En tanto que en la biblioteca pública “Dr. Alfonso G. Alarcón”, en la sala de eventos culturales “Prof. Miguel Arizmendi”, residentes asistieron al taller que impartió la poeta Ana Merino y el escritor Manuel Vilas, con quienes ayudaron en sus poesías como su lectura.

El gobierno municipal, que encabeza Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario a cargo de Leticia Lozano, invita a la ciudadanía en general a disfrutar de las actividades de la Feria Internacional del Libro que finaliza el próximo martes 31 de mayo.