*Asiste Ossiel Pacheco a los Juegos Magisteriales de Coyuca


Coyuca de Benítez, Gro.
12 mayo 2022
Trazos noticias 

Municipio 

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, asistió a los Juegos Magisteriales que realiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), evento tradicional que se realiza cada año en el municipio.

En edil mencionó que la educación y el deporte van de la mano para que los maestros sigan aportando el ejemplo de una sana convivencia entre el aprender y el ejercitarse, para contar con una buena salud tanto física como de aprendizaje.


En el evento acompañaron al presidente municipal la Delegada de los Servicios Educativos Acapulco – Coyuca, Martha Rocío Carachure Bustos; el Prof. Jairo Ibarra, Enlace de la Secretaría de Educación Estatal y la Delegación de los Servicios Educativos Acapulco –Coyuca; el Prof. Víctor Salinas Salas, Presidente Colegiado SNTE de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos en Guerrero; así como el Lic. Adalid Maganda Villalva, Secretario de Administración y Finanzas de la SEG Región Acapulco –Coyuca.

Pacheco Salas agradeció al profesor José Luis Abad Vargas, Secretario General de la Sección XLI del SUSPEG; el Profesor Teodolfo López Santiago, Subdirector de la Escuela Secundaria Estados Unidos de Norteamérica; la Mtra. Antonia Jiménez Ríos, Supervisora de la zona 24 de Educación Preescolar; el Profesor Josafat Díaz Ángel, Supervisor Zona Escolar 64; el Coordinador General del Centro de Maestros 1219, Álvaro Zúñiga Palacios; la Supervisora de la Zona Escolar No. 28 Educación Preescolar, Elizabeth Hernández Solís.

trazosnoticias@gmail.com