*No nos va a faltar la luz, mantendremos las tarifas bajas a pesar de la traición; AMLO

Consideró el presidente que los diputados que votaron en contra, los respaldaron los saqueadores, esos que han saqueado a la nación, hay que decirlo con claridad

Ciudad de México
18 abril 2022
Trazos noticias

Política



El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar que los diputados conservadores y traidores a la patria no aprobaron la reforma eléctrica ayer domingo, las tarifas de luz se mantendrán bajas.

No les va a faltar luz a los mexicanos más desprotegidos, si bien precisó no siempre se gana, la aprobación de la reforma solo era para modernizar aún más a la industria eléctrica, pero contamos con la capacidad de seguir ayudando al pueblo.

Desde Palacio Nacional el primer mandatario de la nación, dijo que ya no se va a presentar otra reforma, lo dejará para los próximos candidatos de su partido, pero se sembró brecha, se sabía que no iba hacer fácil, no se iba a ganar a la primera.

Y volvió a insistir que la clase política que votó en contra, en un momento estelar para el país, carece de ideales, no le tiene amor al pueblo, y recordó un pensamiento: ‘El que no quiere a su patria, tampoco quiere a su madre’.

Tampoco consideró la votación de ayer en contra como un revés, sino insistió, arreglos de las empresas extranjeras y los conservadores y legisladores, ya quew fue vergonzoso ver a los diputados priistas ser ‘Paleros del PAN.

Para los diputados que votaron a favor de los intereses de México señaló que, ellos son ejemplo de querer al país, pero a esos vende patrias que que la reforma afectaba, no argumentaban nada en los debates.

Finalmente, el presidente López Obrador expresó que ahora siguen las reforma a la Ley Electoral y a la Guardia Nacional, porque el país necesita de una vida justa.

trazosnoticias@gmail.com