*Ni los obstáculos del INE impedirán que a AMLO lo ratifique el pueblo

La diputada local con permiso invito a toda la población acapulqueña a que salga a votar este próximo domingo 10 de abril para que AMLO siga en el cargo.

Acapulco, Gro.
05 abril 2022
Trazos noticias

Política



Beatriz Mojica Morga legisladora con permiso por Morena aseguró que ni todos los obstáculos que ha puesto el INE como la disminución de casillas, impedirá que el ciudadano salga a votar para que el presidente López Obrador siga en el cargo.

En conferencia de prensa en el puerto de Acapulco, como parte del activismo de la consulta de revocación de mandato a favor de que AMLO siga en el cargo, Mojica Morga consideró que la consulta es un proceso histórico y sano para la democracia.

A pesar de contar con 375 casillas para Acapulco, representando un 30 por ciento, pero que habrá suficientes boletas para todos los que quieran ir a votar el próximo domingo.

Ya que de hoy en adelante mencionó los ciudadanos en otro momento van a poder y decidir revocar el mandato a un presidente de la república, gobernador o alcalde, como un legado.

Con la consulta ciudadana precisó Mojica Morga se van acabar de tajo esas calumnias que quieren imponer los que añoran el viejo régimen, por ello consideró hay muchas descalificaciones, a este proceso hay varios que dicen que es muy costoso, pero no es así, es un triunfo del ciudadano de decidir libremente.

Finalmente dijo que estas actividades las realiza como ciudadana, ya que pidió permiso al Congreso local, para poder realizar sus actividades en la promoción de la consulta ciudadana, y que así también lo hizo Félix Salgado Macedonio y otros compañeros más de su partido.

trazosnoticias@gmail.com