*Firma convenio alcalde de Coyuca para contar con la Extensión de la Universidad Politécnica


Coyuca de Benítez
01 abril 2022
Trazos noticias

Municipio


La tarde del viernes el presidente municipal de Coyuca de Benítez Ossiel Pacheco Salas, firmó el convenio para que el municipio cuente con la extensión de la Universidad Politécnica del estado de Guerrero.

El edil consideró que es un placer informar a la población que ya se materializó el anhelo de contar con una educación superior para los estudiantes que deseen seguir superándose académicamente y puedan aspirar a mejores niveles de vida.

La extensión en Coyuca contará con las siguientes carreras: Licenciatura en Comercio Internacional; Ingeniería n Tecnología Ambiental; Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones.

Ossiel Pacheco agradeció al doctor Mario Arturo Rivera Martínez, rector de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, por su amplia disposición y voluntad que demostró durante el proceso de creación de la extensión en Coyuca.


Al presidente lo acompañaron en la firma del convenio, estudiantes de la escuela preparatoria No. 16; así como el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Marco Antonio Marbán Galván; la Síndica Procuradora, Romana Leonardo Apolonio.

La regidora Ingrid Cerón Morales; la directora de Educación, Martha Elva Ríos Palacios; el Director del CETIS 117, C.P. Miguel Martínez Antonio; el Director de la Prepa 16, Miguel Ángel Pineda Cedeño; al Lic. Oscar Samuel Reséndiz Balanzar.

El secretario de Bienestar Municipal, Víctor Hugo Catalán Díaz; la directora de Vinculación UPEGRO, Anabel Gómez Realeño; la Jefa de Departamento de Recursos Financieros de la UPEGRO, Adilene Jaimes Galiendo y Jaime Lucena Nava, Secretario Administrativo UPEGRO.

trazosnoticias@gmail.com