*Titular de la SEG y autoridades Federales se reúnen con la CETEG


Ciudad de México
17 de marzo 2022
Trazos noticias 

Gobierno 



El Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, junto con la Mtra. Adela Piña Bernal Directora de la Unidad del Sistema de la Carrera de Maestras y Maestros (USICAMM) de la SEP, encabezaron una reunión de trabajo con representantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), para atender sus demandas laborales.

Rodríguez Saldaña, informó que entre otros acuerdos a los que se llegaron fue de facilitar el registro presencial para las convocatorias en lugares donde no hay internet, y una ruta de trabajo para atender los temas de claves bajas, recategorizaciones, incorporación al FONE, horas de adeudo, basificaciones y desplazados, cuyos expedientes serán recibidos el próximo 4 de abril.

Asistieron a dicha reunión el Lic. Armando González Zozaya Director General del Sistema de Nómina Electrónica Federalizada (DGSANEF), el Subsecretario de Administración y Finanzas Alejandro Moreno Lira, el Subsecretario de  Planeación Benjamín Adame Pereira y la Directora de la UESICAMM Lucila Rangel Santos.