*Le damos el beneficio de la duda al gobierno estatal y el de Acapulco, Eloy Salmerón

El dirigente con permiso dijo que ayer el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero ordenó al CEN del PAN otorgue la constancia de validez a la planilla ganadora que encabezó el pasado 24 de octubre

Acapulco, Gro.
23 marzo 2022
Trazos noticias

Política




El dirigente con permiso del comité estatal del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz, ante la nueva dirigencia que va a presidir, expresó que la nueva postura que se tendrá con el gobierno estatal y el de Acapulco será con un beneficio de la duda.

Consideró que la Gobernadora viene con toda la voluntad de trabajar en beneficio de los guerrerenses, sin embargo, precisó que para contar con mejores resultados será en la medida que el gobierno federal emprenda obras de gran impacto.

En conferencia de prensa en las oficinas del comité municipal panista en Acapulco, Salmerón Díaz aseguró que la gente en Guerrero y Acapulco ya les deposito su confianza y ahora habrá que ir cumpliendo.

Antes Eloy Salmerón hizo un llamado a la unidad entre los panistas para ir fortalecidos a la elección del 2024, ya que consideró que Acción Nacional tiene buenos candidatos para ganar.


Y destacó que el día de ayer el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, después de cinco meses, por unanimidad les dio la razón, al emitir una resolución favorable a la planilla que encabezó el pasado 24 de octubre del 2021, como presidente estatal del PAN, ahora solo queda precisó esperar que el comité nacional le otorgue la constancia de validez.

En la conferencia de prensa la ex diputada local, Guadalupe González quien va en la planilla como secretaria General dijo que ahora se deja sin efectos la convocatoria de elección extraordinaria para el próximo 3 de abril que se había acordado.

Y estarán atentos para que el comité Ejecutivo Nacional entregue la constancia de mayoría, para que en los próximos días ya entren en funciones y también exhortó a la unidad entre los panistas por el bien de la militancia de Guerrero.

Al dirigente con permiso, lo acompañaron el ex candidato a regidor por Acapulco, Rafael Cisneros Escuén, María Elena Lozano Solís, Valentín Arellano, el dirigente juvenil del comité y consejeros.

trazosnoticias@gmail.com