*Lanzan alcalde Ossiel Pacheco y Salud estatal campaña de descacharrización

El edil asegura que lo más importante ante las enfermedades que trasmite el mosquito es, prevenirnos en este caso ante la temporada de lluvias, limpiando y fumigando los hogares

Coyuca de Benítez, Gro.
17 febrero 2022
Trazos noticias

Municipio


Por la mañana del jueves el alcalde de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, dio el banderazo de salida a la campaña de descacharrización y fumigación en los hogares, negocios y sitios públicos del municipio.

A las diez de la mañana, en el Zócalo de la ciudad, acompañado del sector salud del estado, Pacheco Salas mencionó que siempre estará primero la procuración de la salud de los coyuquenses.

Y su gobierno expresó, se compromete en todo momento coordinarse no solamente con estas acciones, sino con todos aquellos programas que vengan a seguir previniendo la salud de los ciudadanos.


En la participación del doctor Laurentino Martínez Navarrete dijo, que la finalidad es disminuir las enfermedades como el dengue, Zika, Chikungunya, a través de las acciones de promoción.

invitó a toda la población a que lave y tape los recipientes donde depositan el agua, además de sacar los cacharros que ya no tengan utilidad, y pidió pongan el abate en sus depósitos de agua.

Al presidente municipal lo acompañaron los doctores, Francisco Hernández Sandoval, director de Salud municipal, Ignacio Galeana Ochoa, doctor Laurentino Martínez Navarrete, Jesús Mendiola Godoy 05 costa grande jurisdicción.

trazosnoticias@gmail.com