*La Fiscalía de Michoacán solo reporta enfrentamientos, pero no 17 muertos: AMLO


Ciudad de México
28 febrero 2022
Trazos noticias

Gobierno



El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó ante los sucesos de fusilamiento en San José de Gracia, en Michoacán, donde reportan 17 muertos a través de un video en redes, que solo se ha registrado un enfrentamiento, pero no hay cuerpos de asesinados.

De acuerdo a la Fiscalía del estado de Michoacán en el reporte que dio a los medios, dijo que no se han encontrado cuerpos humanos, solo casquillos de armas.

Desde Palacio Nacional en su conferencia de la mañana, el mandatario estatal pidió esperar a que se sigan las investigaciones de esos sucesos que escandalizaron a través de un video en las redes sociales.

Dijo que llama la atención ese tipo de información, ya que los medios nacionales sin tener confirmado tundieron en todo el país la información de 17 fusilados en San José de Gracia.

‘Ojalá no sean ciertos esa información que circuló’, dijo el presidente ya que hasta ahorita la Fiscalía no tiene ninguna confirmación. Se espera que en el transcurso del día se pueda contar con más información.

trazosnoticias@gmail.com