*Pierde el piso Lorenzo Córdova presidente del INE, asiste a plenaria del PAN: AMLO


Ciudad de México
28 enero 2022
Trazos noticias

Política



El consejero presidente del Instituto Nacional de Electoral (INE) Lorenzo Córdova Vianello, fue señalado por el presidente López Obrador por haber asistido a la plenaria del PAN de perder el piso, no cuida las formar, su comportamiento debe de ser imparcial en la vida política que lleva.

Desde Palacio Nacional en la conferencia de prensa de las mañaneras, López Obrador consideró que en política la forma es fondo, ‘o no se dan cuenta o no les importa’.

Y recordó el jefe del Ejecutivo que siempre hay algo positivo en la conducta de Córdova Vianello, al asistir a la Plenaria de Acción Nacional, ‘que se está acabando con la simulación’, se está declarando o abriendo a su normalidad.

Ya que para López Obrador la simulación era un elemento central de la política antidemocrática, pero hoy no la ocupó Lorenzo Córdova, porque la simulación reitero ha causado mucho daño a la vida democrática del país.

Posteriormente el presidente ordenó que pusieran la foto en pantalla de Lorenzo Córdova, cuando hacia usos de la palabra desde el pódium y dijo sin ambages: ‘Me encanta esa foto, yo también la comparto’, ¿será por qué no me gustan las simulaciones?

Finalmente dijo que cada quién saque su conclusión, porque lo peor es darse baños de pureza, creerse gente de bien, sentirse superior racistas, clasistas; esto expresó el presidente son momentos estelares, interesantes como en otros tiempos del país.

trazosnoticias@gmail.com