*Llama Evelyn Salgado el gran aliado de Guerrero al presidente AMLO


Acapulco, Gro.
24 octubre 2021
Trazos noticias

Gobierno



En la reapertura del Parque Papagayo la mañana de este domingo la gobernadora Evelyn Salgado Pineda Llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador, el gran aliado de Guerrero.

Aseguró la mandataria del estado que, hoy se cuenta con un presidente de la República que en los hechos está ayudando a Guerrero, y le agradeció el interés que también demostró en la región de la Montaña alta y baja.

Salgado Pineda dijo que, con esta reapertura del Parque Papagayo, se les está dando la oportunidad a miles de niñas, niños y jóvenes de contar con espacios renovados de sana convivencia.

Con espacios modernos y seguros dentro del Parque, expresó que esta es una oportunidad que durante muchos años se estuvo pidiendo, hoy comentó la gobernadora es un espacio público recuperado digno para todos los acapulqueños y visitantes.

Recomendó a todos los sectores de la sociedad que cuiden sus instalaciones, ese debe de ser el compromiso, porque es ‘de todos nosotros, porque aquí está invertido el dinero del pueblo.

Se comprometió a que el inmueble este bien administrado, con transparencia, que la población sepa cada peso que va destinado al Parque Papagayo, eso reitero va hacer una garantía, tener finanzas sanas.

Para finalizar su mensaje mencionó, que esta es una justa demanda de los guerrerenses, que crecieron en este espacio deportivo y cultural, muy emblemático para los acapulqueños, con una inversión de 300 millones de pesos, con 22 hectáreas de espacio.

trazosnoticias@gmail.com