*Verifica Salud Municipal medidas sanitarias en mercados

Personal de Regulación, Control y Fomento Sanitario realiza recorridos para constatar el cumplimiento de los protocolos establecidos en el Periódico Oficial del Estado 

Acapulco, Gro.
24 septiembre 2021
Trazos noticias 

Municipio 


El Gobierno de Acapulco se mantiene trabajando hasta el último día de su administración en la prevención del COVID-19, mediante recorridos de concientización en mercados municipales a fin de constatar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en locales y establecimientos. 

Brigadas del área de Regulación, Control y Fomento Sanitario de Salud Municipal refuerzan operativos en diversos puestos que comercializan alimentos preparados, así como cremerías, pollerías y carnicerías, donde notifican e informan a los responsables de los establecimientos las medidas que deben seguir, de acuerdo con los lineamientos establecidos en el Periódico Oficial del Estado para evitar la propagación de este virus. 


En dichos negocios se supervisa además el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y el lavado frecuente de manos. También, en recorridos junto a personal de la dirección de Vía Pública, se han realizado recorridos en el bulevar Vicente Guerrero y Ciudad Renacimiento. 

Estas acciones de concientización y verificación de las medidas sanitarias seguirán en marcha, como lo ha instruido la presidenta Adela Román Ocampo, a fin de prevenir más contagios de COVID-19 entre la población.