*Va Eloy Salmerón por la dirigencia estatal panista por segunda ocasión

Acapulco, gro.
16 septiembre 2021
Trazos noticias

 Partidos




Eloy Salmerón Díaz anunció el día de hoy vía redes sociales que va en la búsqueda de la reelección como dirigente estatal de Acción Nacional.

‘Tengo la firme convicción de que sólo el trabajo permanente y en equipo puede fortalecer al partido acción nacional en el Estado, hasta convertirlo en una opción real de gobierno.

El panista dijo que ha pedido licencia a la dirigencia estatal en cumplimiento a la convocatoria para postularse al cargo en el periodo 2021-2024; donde se renovará la presidencia, Secretaría General, y siete integrantes del Comité Directivo del PAN en Guerrero.

De acuerdo a Salmerón Díaz, el comité que él ha encabezado en el pasado proceso electoral, realizó un buen trabajo donde ganaron cinco alcaldías y una diputación local.

Por ello hizo un llamado a las y los panistas Guerrerenses, para que ayuden con sus firmas y la copia de su credencial de elector, con el fin de cumplir con los requisitos que establece la convocatoria para el registro de los aspirantes.

Cabe señalar, que durante el tiempo que se desempeñó como presidente estatal del partido, Eloy Salmerón hizo un trabajo de puertas abiertas a la Sociedad Civil.

Dio prioridad al equilibrio de género, bajo la bandera de la pluralidad que lo llevó a convertirse en   una oposición responsable.

trazosnoticias@gmail.com