*La esperanza está presente en La Montaña, asegura Evelyn Salgado

La gobernadora electa visita los municipios de Tlapa y Copanatoyac, donde acompaña a coordinadores y beneficiarios del programa Tianguis del Bienestar

Copanatoyac, Tlapa, Guerrero.
24 de septiembre de 2021
Trazos noticias 

política 




La esperanza está presente en La Montaña, aseguró la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, al visitar los municipios de Tlapa y Copanatoyac, donde acompañó a coordinadores y beneficiarios del programa Tianguis del Bienestar, esquema federal que atiende a las zonas más vulnerables del país y que arrancó en Guerrero.

Este viernes, Evelyn Salgado Pineda convivió con habitantes de Copanatoyac y localidades aledañas, quienes se beneficiaron con la llegada del Tianguis del Bienestar, acción federal que busca mejorar las condiciones y calidad de vida de los que menos tienen.

A través de sus redes sociales, la próxima gobernadora de Guerrero celebró la llegada del programa creado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para regresar al pueblo lo que por derecho le corresponde.

“En Copanatoyac, seguimos visitando a nuestras hermanas y hermanos de la región de La Montaña, los primeros beneficiados con el #TianguisDelBienestar uno de los programas del Presidente Andrés Manuel López Obrador que está haciendo historia”, inició su publicación.


Además de destacar la gran coordinación de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Vázquez, responsable del programa, que distribuye de manera gratuita a la población más vulnerable, utensilios y enseres de primera necesidad que fueron decomisados.

“Reconozco la gran coordinación de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez Vázquez, del contraalmirante Juan Carlos Vera Minjares, titular de la Unidad de Planeación y Estrategia de la Secretaría de Marina (SEMAR); autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como funcionarios del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), del SAT México y la Administración General de Aduanas (AGA). Con acciones directas de bienestar a quienes más lo necesitan, ¡La esperanza está presente en Guerrero!”, concluyó su escrito.

En el evento, Salgado Pineda fue recibida por el presidente municipal de Copanatoyac, Jorge Aguilar Vázquez.

La tarde del jueves, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, arribó al municipio de Tlapa, siendo recibida de manera efusiva por habitantes del lugar, a quienes agradeció su confianza para la llegada de la Cuarta Transformación a todos los rincones del estado, asegurando que la esperanza está presente en La Montaña, región que es prioridad para el nuevo gobierno.

“La Cuarta Transformación llegará a todos los rincones de Guerrero, es el compromiso que vine a refrendar a Tlapa, corazón de la región de La Montaña, prioridad del nuevo gobierno. Tanto cariño será correspondido con acciones de beneficio y justicia para mi gente trabajadora. ¡Que viva nuestra Montaña, donde la esperanza está presente!”, publicó en sus redes sociales Salgado Pineda, donde compartió fotografías de sus encuentros con la gente.