*El lunes CAPAMA suspenderá el suministro de agua, por libranza de la CFE

 Acapulco, Gro.
19 septiembre 2021
Trazos noticias 

Municipio 



La Comisión Federal de Electricidad (CFE) notificó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), que hará una libranza el lunes 20 a partir de las 10:00 de la mañana hasta las seis de la tarde, para restablecer adecuadamente el servicio de energía en el sistema de producción de agua potable sobre el río Papagayo, por tal motivo el servicio se suspende, y se restablecerá el martes 21 por la mañana. 

El director general de la paramunicipal, Roberto Villalobos Alcalde explicó que debido al sismo de magnitud 7.1 suscitado el 7 de septiembre pasado, y que provocó diversos problemas a la infraestructura que abastece de agua a la ciudad, la CFE realizará estas labores de libranza. 

Precisó que simultáneamente, en este mismo periodo, “trabajadores de la Capama tendrán que corregir dos fugas importantes registradas en el acueducto Papagayo I, a la altura de San Pedro Las Playas y otra en la glorieta de la Diana”. 

En consecuencia, los acueductos tendrán que ser llenados con lentitud para evitar que se presenten golpes de pulso en la red de agua potable, por lo que se estima que el servicio quedará normalizado el martes 21 por la mañana.