*Participan en materia de violencia contra las mujeres y niñas, la consejera Vicenta Molina y Brenda Ayala


Chilpancingo, Gro.
20 agosto 2021 
Trazos noticias 

Democracia 



La consejera Vicenta Molina Revuelta, presidenta de las Comisiones de Igualdad de Género y No Discriminación y de Quejas y Denuncias de este instituto electoral y la titular de Comunicación Social, Brenda María Ayala Terrazas, participan en la capacitación sobre el uso e interpretación de información cuantitativa en materia de violencia contra las mujeres y niñas para usuarias y usuarios no especializados.

La cual se realiza en el marco de la implementación de la Iniciativa Spotlight con apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México y la organización civil Data Cívica, dirigida a funcionarias y funcionarios municipales y estatales a nivel nacional.


La cual tiene como objetivo el de proveer a las y los participantes de habilidades para el procesamiento, uso, interpretación y comunicación de datos, e identificar las distintas fuentes de información pública sobre violencia contra mujeres y niñas existentes en México. Dicha capacitación se realiza de manera virtual y se desarrollará en 10 sesiones.