*El buen trabajo de la alcaldesa reelecta de Pilcaya tocó intereses de grupos, por eso el ataque: Eloy Salmaerón


Chilpancingo, Gro.
12 agosto 2021
Trazos noticias 

Partidos 




Eloy Salmerón Díaz presidente estatal del PAN en Guerrero, confirmó que la alcaldesa de Pilcaya  Sandra Velázquez Lara, "gracias a Dios está bien, claro, con los nervios y el susto" a la vez condenó el atentado contra su vida que sufrió la alcaldesa que fue reelecta en el cargo por tres años más. El atentado demuestra, que tocó intereses de grupos, por ello, el líder panista, exigió al gobierno federal a cambiar la estrategia de seguridad, ya que los abrazos y besos no están funcionando.

Salmerón Díaz, condenó también la muerte de dos policías estatales que estaban trabajando en la seguridad de la alcaldesa, y hay que saber, si hubo amenazas durante su período que ya termina en la presidencia municipal, cargo al que fue reelecta, hay que reconocer que el gobierno del Estado cuidaba su seguridad, afortunadamente el día del atentado traía una camioneta blindada y ante la reacción de los elementos de seguridad que la cuidaban, lograron salvarle la vida. Lamentablemente dos policías perdieron la vida y dos más fueron heridos.


Por todo ello, dijo Eloy Salmerón, hacemos un llamado al gobierno federal para que analice el tema de seguridad en Guerrero y en todo el País, si nos damos cuenta aquí hay muertos en Chilpancingo, en Acapulco y en  diferentes puntos del Estado, algo no está cuadrando, algo no está funcionando, la delincuencia, dijo, está utilizando armas de alto poder, por ello le corresponde al gobierno Federal investigar el atentado.

Eloy Salmerón, concluyó, que en estos momentos se le ha recomendado a la Alcaldesa que se resguarde. Sandra Velázquez Lara ha sido una buena alcalde, tanto que fue reelecta por otros tres años en el cargo, con una votación más grande, lo que significa que ha hecho un buen gobierno, y no se ha prestado a intereses de grupos ajenos, por ello la están agrediendo, la están persiguiendo, por eso pedimos la intervención del Gobierno Federal le dé seguridad a la región, para que  los funcionarios de la zona norte del Estado puedan trabajar y atender las necesidades de la población.