* Analiza consejera Vicenta Molina estudio sobre el sufragio en el extranjero

Se pretende realizar un estudio académico sobre el sufragio de los guerrerenses radicados en el extranjero del pasado proceso electoral 2020-2021. 

Chilpancingo, Gro.
21 agosto 2021 
Trazos noticias 

Democracia 




Vicenta Molina Revuelta consejera Electoral del IEPC-GRO, dio seguimiento con guerrerenses radicados en los Estados Unidos de Norte América, a las actividades de logística para la presentación de un estudio académico electoral. 

La reunión de trabajo se realizó vía digital, con la finalidad de dar seguimiento a la presentación de un estudio sobre el sufragio de oriundos de Guerrero desde Estados Unidos, de este pasado proceso electoral 2020-2021.  

En el encuentro acompañaron a Molina Revuelta quién es presidenta de la Comisión Especial del Voto de la Ciudadanía Guerrerense Residente en el Extranjero, Julieta Altamirano Crosby, quien es integrante de la Liga de las Mujeres Votantes en el Condado de Snohomish, y de la Junta Asesora del Centro de la Tradición Cultural de Washington.

Así también, y el Vicepresidente de la División de Asuntos Externos, Western New México University, Magdaleno Manzanarez de la Cruz, como integrantes del Grupo de Trabajo Interno de dicha comisión de Residentes en el extranjero.