*Voy a darle juego a todas las constructoras, dice Abelina López a la AMIC


Acapulco, Gro.
22 junio 2021
Trazos noticias

Política 



La presidenta electa de Acapulco por Morena, Abelina López Rodríguez aseguró ante la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), que a todas las constructoras les dará obra social.

En encuentro de acercamiento con la AMIC en el restaurante ‘La Playita’ sobre la Costera Miguel Alemán, la edil electa expresó que muchos constructores le han ayudado, ‘no puedo solo sentarme con uno, lo decimos claro, porque ganamos no con uno, sino con muchos.

‘Estoy obligada ahora que me va a tocar gobernar a ayudarles, porque siempre he hablado las cosas como son, es una cualidad o defecto, pero siempre seguiré hablando como son las cosas.’

Y aclaró López Rodríguez, que trabajará con la austeridad que nos marca el gobierno federal, como lo marca el proyecto de la 4 Transformación, porque ya sabe lo que requiere Acapulco, no hay improvisación, ya tiene dijo mucha experiencia en la demanda popular de los acapulqueños.

‘A mí ya no me pueden estar pasando los tarjetazos de los problemas de Acapulco, señaló que los conoce todos, sus 35 años de gestión en el puerto se lo avalan.’


Y adelantó que sus primeros días de gobierno lo van a ver de cómo va empezar su labor para levantar a Acapulco, ya que en todos estos días se ha reunido con funcionarios federales para ir adelantando las estrategias sociales e ir solucionando los problemas.

En su momento el dirigente nacional de la AMIC, el ingeniero Ricardo García de León, en su intervención mencionó que, le da gusto que la nueva administración de Acapulco la va ha presidir una mujer valiente, honesta que tiene un reto muy grande.

El dirigente le dijo que cuente con la experiencia de los ingenieros de su asociación para que juntos vayan resolviendo los problemas urbanos, que no solamente viene a pedirle obra, sino también pueden aportar la ayuda a los problemas del puerto.

En su momento también hizo uso de la palabra el delegado de la AMIC en Guerrero, Alfredo Felipe Avilés, quién señaló que la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, tiene la firme convicción de sumarse a los esfuerzos que usted dignamente encabezara en la próxima administración municipal, con el propósito de alcanzar mejores oportunidades de desarrollo.

Y que se comprometen a realizar los estudios necesarios para incrementar el banco de proyectos de obras de gran impacto, así como los que inciden en la obra social.

trazosnoticias@gmail.com