*Tiene AMLO la conciencia tranquila, y se seguirá combatiendo la corrupción

Advierte que los preocupados deben de ser otros, como Loret de Mola, porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino, porque aparece en uno de los montajes, incluso golpeando Palominos a un supuesto delincuente o secuestrador.

Ciudad de México
09 julio 2021
Trazos noticias

Gobierno




El primer magistrado de la nación Andrés Manuel López Obrador, asegura tener la conciencia tranquila, ante los hechos del vídeo donde exhibieron a su hermano recibiendo según cierta cantidad de dinero.

Desde Palacio Nacional en la conferencia de la mañanera el presidente López Obrador, precisa que parece algo personal y lo quieren convertir en un asunto político.

También expresó que están siendo afectados muchos intereses creados, de mucha gente que se dedicaba a robar, a saquear en el gobierno, es también una aptitud del periodismo oficial, oficioso, vinculado a la corrupción.

Ya que si en verdad fuera un asunto social o jurídico remarcó lo hubieran llevado por otra vía, ‘se empata, se junta para hacer ver que es dinero para las campañas, dinero político, dinero para mí, cosa que no es cierto así de sencillo’.

Y mencionó que la intención fue para tratar de perjudicarlo, es la campaña negra de siempre de sus adversarios, ya estamos a costumbrados a estos tipos de cosas, pero precisa que siempre han salido de la calumnia ilesos.

‘Si hay algún delito de mi hermano o de quien sea, yo no encubro a nadie, porque es muy claro de que el que cometa algún delito sea quien sea debe de ser castigado’.

‘Loret de Mola debe de estar ahora hasta preocupado, porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes, incluso golpeando Palomino aun supuesto delincuente o secuestrador.

Para rematar dijo que están metidos en muchas cosas, muy corruptos, una prensa muy inmoral y los ha padecido destacó durante muchos años, afortunadamente no han podido con nosotros.

‘Cuando ya no me ataquen me voy a preocupar, porque cuando no haya ataques no estamos cambiando las cosas'. 

trazosnoticias@gmail.com