*Si aspira René Juárez Albarrán ser el coordinador de los regidores del PRI en Acapulco

Habrá disposición de sumarse a los problemas de Acapulco con la nueva administración, esto solo obedece para que los acapulqueños sigan teniendo el beneficio de su Ayuntamiento, expresa René Juárez Albarrán.

Acapulco, Gro.
04 julio 2021
Trazos noticias
 

Política




El regidor electo por el PRI en el Cabildo de Acapulco, René Juárez Albarrán, expresó sin ambages que, si le gustaría ser el nuevo coordinador de la fracción de regidores del PRI, en el Cabildo de Acapulco.

En conferencia de prensa detalló el edil electo que, en estos momentos ya tiene la experiencia suficiente para desempeñar esa responsabilidad, ya ocupó cargos en la Secretaría de Turismo federal, y en su propio partido.

‘Ya hemos platicado con la presidenta electa de Acapulco, mostró un trato muy amable y disposición de diálogo con las diferentes fracciones’.

Y abundó que en la plática se dejaron las cosas muy claras, donde se mencionó que habrá una colaboración seria y plena para resolver juntos los problemas del puerto, sin embargo, que no se dudará en señalar cuando las acciones tengan sus errores, confirmó el regidor electo.

En ese mismo sentido dijo que dentro de las responsabilidades o asignaciones de comisiones le gustaría trabajar y gestionar la de turismo, por la experiencia que ya tiene en ese rubro.

El regidor también mencionó temas de la inseguridad, donde dijo que la coordinación debe de ser siempre con los tres órdenes de gobierno, acompañadas de estrategias a mayor profundidad.

En los nuevos cargos que se van a dar sobre todo en las áreas de los servicios públicos y especialmente la de CAPAMA mencionó que aunque hasta ahorita no se han tocado esos temas, si será necesario proponer personas que cumplan con el perfil.

trazosnoticias@gmail.com