*Grupo Ensamble de visita en el Puerto de Acapulco pese a contingencia sanitaria.

Los cantautores y compositores del Grupo "Ensamble",

Acapulco, Gro.
29 julio 2021
Trazos noticias 

Espectáculos 






Salvador Olvera, Jorge Olvera y Arturo Carbajal este día realizarían un concierto musical en un  hotel de Acapulco. Sin embargo su presentación fue suspendida hasta nuevo aviso a consecuencia del coronavirus.

Salvador Olvera hijo del fundador y dueño del Grupo Ensamble, Martín Olvera fallecido el año pasado informó que a consecuencia de la contingencia sanitaria no se podrá llevar acabó en esta ciudad la presentación de este grupo musical quienes vienen presentando ya por diferentes giras hechas por los Estados Unidos su nuevo tema "Se Reveló" y su más reciente éxito sonidero "Tus Jefes no me quieren" que lleva más de 200 millones de reproducciones.

Jorge Olvera compartió la gran experiencia que a tenido este grupo musical joven el cual a tenido la oportunidad de poder viajar por todo los Estados Unidos y quiénes la semana pasada estuvieron presentes en California y San Francisco a lado del reguetonero puertorriqueño Marcos con el tema "Se Reveló" cuyo género musical consta de dos géneros la cumbia y el reguetón. Teniendo la fortuna y oportunidad de poder grabar con dos grandes artistas como Frida Sofia Guzmán y Aleida Núñez y próximamente se tendrán una presentación con Ivonne Montero.

Arturo Carbajal compartió que espera una gran gira por la Unión Americana donde viajarán en los próximos días a las Vegas, Chicago, Texas y Nueva York. 

Mientras tanto los chicos esperan poder viajar muy pronto por Colombia, Venezuela, Argentina y Puerto Rico para poder continuar llevando el estilo musical sonidero por todo el mundo.

Este reconocido y joven grupo musical a nivel Nacional e Internacional  como "Grupo Ensamble" lo pueden encontrar aquellos apasionados de la música cumbia, reguetorenera y sonidera a través de las diferentes redes sociales como "Grupo Ensamble Oficial".

Para mayor información o contratación al teléfono:55 49 02 10 62 con Israel Fragoso.