*En disposición el gobernador Astudillo para el inicio de la entrega recepción de Evelyn Salgado


Después de haberse enterado de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero a favor de Evelyn Salgado Pineda, el gobernador Astudillo dijo estar listo para el cambio de gobierno estatal.

Chilpancingo, Gro.
20 julio 2021
Trazos noticias

Gobierno



El gobernador constitucional del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, aseguró que está en la mejor disposición para iniciar un primer acercamiento en el inicio de entrega recepción con la gobernadora electa.

Desde su cuenta de Facebook el primer mandatario del estado mencionó que, el (TEEGRO) ha resuelto la impugnación presentada al proceso electoral a la gubernatura en favor de la licenciada Evelyn Cecia Salgado Pineda y expresó su reconocimiento.

Cabe destacar que el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero ya confirmó la validez del triunfo de la elección a la gubernatura de Evelyn Salgado, por unanimidad de votos en el Pleno del (TEEGRO), por el partido Morena.

La pasada impugnación fue presentada por la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes argumentaron la violación a los principios constitucionales de neutralidad y equidad.  

trazosnoticias@gmail.com