*Da a conocer el IEPC-GRO fechas para la toma de posesión de diputados, alcaldes y gubernatura


Chilpancingo, gro.
25 junio 2021
Trazos noticias 

Democracia 




En tiempo y forma el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC-GRO), dio a conocer las fechas para la toma de posesión de los diputados locales, presidentes municipales y la gubernatura del estado de Guerrero.

Para la toma de posesión de la nueva (LXIII) que integrará la Cámara de Diputados en Guerrero, será para el día miércoles (01) de septiembre del presente.

En el caso de la integración de los ayuntamientos con sus respectivos presidentes municipales es, para el jueves 30 de septiembre. Y para la gubernatura el próximo viernes 15 de octubre del presente

Cabe destacar que la próxima LXIII legislatura local se va ha caracterizar por ser la de una cámara de diputados con la paridad de género con 23 diputadas y 23 diputados locales.

trazosnoticias@gmail.com

ç