*Confirma el IEPC-GRO que, si habrá PREP, se sincronizó el sistema

Chilpancingo, Gro.
05 junio 2021
Trazos noticias

Democracia




Después de ensayos y practicas durante el día sábado, el presidente consejero del IEPC-GRO Nazarín Vargas Armenta, anunció la noche del sábado que, si habrá el Programa Electoral de Resultados Preliminares, mejor conocido como (PREP).

En segunda conferencia de prensa Vargas Armenta acompañado del auditor, y de los técnicos del Instituto Politécnico Nacional, quienes instalaron y realizaron el proyecto del PREP, expresaron que finalmente la prueba de funcionalidad y conectividad del sistema informático del programa del del PREP, funcionó.

Ya que se llegó a la conclusión que el programa presenta los elementos necesarios de funcionalidad, integridad y seguridad, que han permitido realizar el ejercicio del PREP.

Aclaró que no hubo inconsistencias, sino más bien lo que les hacía falta técnicamente era la sincronización de manera correcta con el portal, no había inconsistencias.

Y que si está garantizado al cien por ciento la funcionalidad del PREP durante el proceso de las 20 horas del domingo a las 20 horas del lunes que dura el conteo preliminar. 

trazosnoticias@gmail.com