*Vamos a ganar la elección porque los sanmarqueños no quieren un tirano que se reelija: Herbey

‘El pueblo ya despertó, ya no quiere a los mismos de siempre, a esos que sólo han llegado al municipio a mentir, a enfrentarse con los ciudadanos, donde no hay un diálogo y mucho menos buenos tratos’.

San Marcos, gro.
23 mayo 2021
Trazos noticias

Proceso Electoral




El candidato a la presidencia municipal de San Marcos, por el Partido de los Trabajadores (PT), Herbey Arredondo Díaz, adelantó que el triunfo será para el PT, porque los ciudadanos ya están cansados de aguantar aún tirano que no ha sabido gobernar y hoy se quiere reelegir.

Consultado después de haber dado el mensaje, ante cientos de ciudadanos que se abarrotaron en el recorrido de la marcha por la dignidad y la paz, alrededor de la cabecera municipal, Arredondo Díaz, destacó que en el municipio sigue privando la pobreza y marginación, falta de servicios públicos.

Ante un alcalde-candidato señaló que solo ve su beneficio propio al intentar reelegirse haciendo una campaña desigual con recursos del municipio y con una estructura en su mayoría empleados del Ayuntamiento, que los obliga a apoyarlo sino los despide de su trabajo.

Por ello mencionó, estamos haciendo una campaña de propuestas, que mejore la economía de los sanmarqueños, que tengan empleo, y seguridad en las calles, con agua potable en sus casas, con un mercado digno, con un dialogo permanente, para saber sus necesidades por las que pasan.

Y mandó un mensaje, al recordarle que esta es una campaña electoral, un proceso, no se trata de algo en particular, donde se tiene que señalar lo que está mal, lo que no funciona, porque finalmente el Ayuntamiento es del pueblo, de todos los que pagamos los impuestos.

Finalmente expresó Herbey Arredondo, que el pueblo ya despertó que por más que se trate de engañarlo, no lo van a lograr, hay una gran decepción, los ciudadanos de San Marcos este 6 de junio va a derribar a los mismos de siempre, a esa mafia del poder, que solo ha traído engaño y pobreza.

En la marcha por la dignidad y la paz por San Marcos, el candidato Herbey Arredondo Díaz, estuvo acompañado de los candidatos a regidores, Rosa Isela Molina Clemente, José Luis Suástegui Nava, la estructura de su partido a nivel municipal, deportistas y asociaciones civiles.

trazosnoticias@gmail.com