*Tendrán Guerrero y Acapulco una mejor realidad con Evelyn Salgado: Jacko Badillo

Asiste el candidato a diputado por Morena al arranque de campaña de la candidata a gobernadora

Acapulco, Gro.
5 mayo 2021
Trazos noticias 

Proceso Electoral



Con la seguridad de que Morena tendrá un triunfo arrollador e inobjetable el próximo 6 de junio, el candidato a la diputación local por el Distrito 9 de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla auguró un cambio positivo para los guerrerenses.

Al acompañar el arranque de campaña de la candidata de dicho instituto político al gobierno estatal, Evelyn Salgado Pineda, en un emotivo evento en el corazón de la colonia La Laja, Jacko Badillo afirmó que la Cuarta Transformación de Mexico ya no la para nadie.

Dijo que con Evelyn Salgado, heredera de la lucha de las izquierdas y digna representante de las mujeres guerrerenses, no solamente está garantizado el triunfo en la jornada electoral, sino que se vislumbra una mejor realidad para Guerrero y Acapulco.

Jacko Badillo reafirmó su compromiso de seguir promoviendo el voto “cuatro de cuatro” para los candidatos de Morena, ya que solamente con la coadyuvancia de los gobiernos estatal y municipal, y el respaldo de las cámaras de diputados, tendrá mayor viabilidad el proyecto que viene enarbolando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el candidato resaltó la gran aceptación que ha tenido su propuesta para ganar la diputación, por lo que afirmó que el triunfo está garantizado; sin embargo, dijo que no aflojará el paso, ya que lo que se pretende es que sea contundente y no quede la menor duda del respaldo del pueblo a Morena y sus candidatos.