*No me voy a bajar ni mucho menos a vender: Luisa Fontova

“Vamos juntos a sacar a la mafia del poder y del no poder del Ayuntamiento de Acapulco”, refirió.

Recorrió este domingo el tianguis y el mercado de la colonia Zapata, en donde escuchó las principales necesidades de la población.

Acapulco, Gro.
17 mayo 2021
Trazos noticias 

Proceso Electoral 



Luego de algunos rumores que se han gestado, tras presuntas operaciones de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que en comparsa con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), han querido cooptar a militantes del Partido Acción Nacional (PAN) con la supuesta intención de que la candidata a la Presidencia Municipal, Luisa Fernanda Fontova Torreblanca Galindo, decline ante la alianza de cara a la recta final del proceso electoral que culmina este seis de junio que viene, esta última presentó un video en sus redes sociales en donde aclaró que no se va a bajar y mucho menos a vender.

“Paisano Acapulqueño, no te dejes engañar, ni mucho menos se va a vender; vamos con todo por la Presidencia Municipal este seis de junio”, señaló en un video publicado en sus redes sociales este domingo.

Además agregó: “vamos juntos a sacar a la mafia del poder y del no poder del Ayuntamiento de Acapulco”, refirió.

Por otra parte, Fontova Torreblanca complementó su jornada de campaña este domingo visitando el tianguis de la zapata, así como el mercado de este núcleo poblacional, en donde además, realizaron una caminata junto al candidato del distrito 05 local, Jesús Vázquez.

La candidata del partido blanquiazul conoció de ‘viva voz’ las principales necesidades y quejas de los locatarios y usuarios tanto del mercado como del tianguis en el que convergen una gran cantidad de consumidores. 

Ambos candidatos, acompañados por el tesorero del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Luis Ángel Reyes, recorrieron las calles de esta popular colonia con alegría y teniendo acercamientos ciudadanos para hacer saber la propuesta de Acción Nacional.