*Invita el ‘El Güero’ Alonso a la marcha por la paz, ante atentado recibido

Señala que la seguridad sigue siendo una asignatura pendiente, porque se ha dejado de lado en insistir en la protección del ciudadano ante un asalto o robo a mano armada.

Acapulco, Gro.
27 mayo 2021
Trazos noticias

Proceso Electoral



Des pues de haber sufrido un atentado el pasado miércoles por la mañana, el candidato del Partido Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, José Alberto ‘El Güero Alonso Gutiérrez, convocó a la ciudadanía a la marcha por la paz.

En conferencia de prensa en el salón Magallanes del Hotel El cano, Alonso Gutiérrez, dijo que presentará la denuncia correspondiente a quién resulte responsable, ya que expresó que no fueron rosas las que recibió, sino más de 14 balazos.

‘La seguridad sigue siendo una asignatura pendiente, porque se ha dejado de lado en insistir en la protección del ciudadano’.

Y agradeció al gobierno federal por el apoyo brindado para que ya sea protegida su integridad física, que desde el día de hoy ya cuenta con elementos que lo protegerán.

También denunció el ‘El güero’ Alonso de las amenazas que han recibido otros candidatos de su partido, donde les han quitado mantas y otros tipos de anuncios, y han querido comprar su voluntad.

Pero aseguró que, en Fuerza por México, sólo hay gente de bien, que quiere ayudar al ciudadano, por ello mencionó que volvió a nacer tras estos hechos, por lo que no va ha desaprovechar la oportunidad que le dio la vida para seguir abonando a la seguridad para todos los acapulqueños.

Finalmente convocó a la marcha por la paz, este próximo sábado a las 10 de la mañana, del Hasta Banderas al Ayuntamiento del Parque Papagayo, donde pidió que todos los asistentes vayan vestidos de blanco.

trazosnoticias@gmail.com