*Hay dos grandes mujeres en Guerrero que participan en la gubernatura y la alcaldía por el PAN: Senadora Kenia

Acapulco, Gro.
20 mayo 2021
Trazos noticias

 Proceso Electoral


La senadora panista Kenia López Rabadán en visita al puerto de Acapulco, aseguró que en todo el país hay grandes mujeres en la toma de decisiones y que en el estado no es la excepción, una que compite por la gubernatura de Guerrero y la otra candidata a la alcaldía de Acapulco.

En conferencia de prensa después de haber asistido al encuentro con mujeres empresarias, a lado de la candidata a la alcaldía Luisa Fontova, el presidente estatal del PAN con permiso Eloy Salmerón, la candidata a la gubernatura por el PAN, Irma Lilia Garzón Bernal, y la delgada nacional en Guerrero, Yolanda Valladares.

López Rabadán, dijo que es lamentable la situación que pasa en el estado, por los pésimos gobiernos que han tenido, sobre todo dijo por los niveles de inseguridad, por ello dice que se preguntan ¿Qué han hecho los gobiernos anteriores? ¿Qué han hecho con el presupuesto?

Además, reprochó que el gobierno federal tenga olvidado a Guerrero, no hay buenas inversiones, ni proyectos de alto impacto, con una política turística decadente, negocios cerrados.

Finalmente expresó que, en Guerrero y Acapulco no hay inyección económica, ya que a su consideración el gobierno federal tiene otras prioridades, no le interesa Guerrero.

En su momento el dirigente estatal del PAN con permiso Eloy Salmerón Díaz dijo que la apertura que dio su partido de abrirse a la sociedad civil, está dando buenos resultados, porque en su mayoría son mujeres.

Y mencionó el caso de Luisa Fontova para Acapulco, e Irma Lilia Garzón Bernal a la gubernatura del estado, que han luchado por el derecho de las mujeres, contra la violencia, el respeto laboral.

Representan también la oportunidad del cambio precisó, ante un viejo estilo de hacer política que ya no es bien visto por los ciudadanos, por ello comentó el partido se ha preparado al tope, en todas las candidaturas, para ganar la gubernatura y las alcaldías.  

trazosnoticias@gmail.com