*Aventaja Herbey Arredondo en San Marcos, ya no quieren a los mismos de siempre

‘He firmado ante notario público dos puntos muy importantes, la dotación del agua potable a más poblaciones y la reconstrucción del Mercado Central.’

San Marcos, Gro.
11 mayo 2021
Trazos noticias

Proceso Electoral





Tenemos un gobierno municipal que no llenó las expectativas de la población, con señalamientos de presunta corrupción, obras no cumplidas, y enfrentamientos con los comerciantes, ¡vamos a ganar este próximo 6 de junio!
Así lo manifestó el candidato a la presidencia municipal de San Marcos por el Partido del Trabajo (PT), Herbey Arredondo Díaz, en recorrido que realizó en el mercado y avenidas principales de la cabecera municipal.
‘Necesitamos dar un nuevo rostro a San Marcos, con programas en apoyos a las mujeres, la salud, impulsar las microempresas para tener más empleos como a los productores del famoso pan de San Marcos’.
Dentro de sus propuestas destacó el candidato, la creación del Instituto Municipal de la Vivienda, para que las familias tengan un lugar digno donde vivir, el Instituto del Emprendedor, con la reactivación de lo que ya se conoce como una industria la venta del pan, para llevarlo a otros lugares del estado y del país.
También destacó la Dirección de Pesca, porque tenemos el tercer cuerpo de agua más grande en el estado, que es la Laguna del Tecomate, la Laguna de Santa Rosa, el Charco del Indio, cerca de 42 kilómetros de litoral en el Pacífico, pero no hemos potencializado nuestra pesca.
En ese mismo sentido mencionó un Consultorio Médico Municipal, con un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde, especialmente para las localidades vecinas y de la propia cabecera municipal, realizar convenios con la Facultad de Medicina de la UAGro, la UNAM, el Politécnico Nacional.
Con el fin de que los estudiantes hagan sus servicios en varias localidades del municipio, donde estén los centros de Salud.
Finalmente destacó que la población de San Marcos ya no quiere a los mismos de siempre, eso se lo han dicho los ciudadanos, inclusive mencionó que en una ocasión un ciudadano le dijo al candidato que se quiere reelegir que no va a votar para que siga como presidente, porque les ha fallado.
Por ello mencionó que ha firmado ante notario público dos acciones muy importantes, el tema del agua, y la reconstrucción del Mercado Central, hay que darle dignidad mencionó al comercio local, vamos a dar créditos a la palabra, se creará un fideicomiso para apoyar sus necesidades.

trazosnoticias@gmail.com